WhatsApp suspenderá la cuenta de usuarios pesados

whatsapp-CUENTA-SUSPENDIDA

La semana pasada se lanzó la noticia de que WhatsApp Messenger podrá suspender la cuenta de cualquier usuario de manera temporal si muchos de sus contactos le bloquean. De ser asíel aplicativo le enviará al usuario el siguiente mensaje de advertencia.

Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado

Por ahora, Android, de Google, e iOS, de Apple son los únicos sistemas operativos que cuentan con esa novedad.

El objetivo de WhatsApp es garantizar una plataforma que sea mucho más sana y atractiva para todos sus usuarios. Esta novedad va a permitir al aplicativo de mensajería instantánea  convertirse en una herramienta de lo más efectiva para todos aquellos usuarios que están cansados de recibir mensajes masivos y Spam.

Por ahora, WhatsApp ha informado de que la suspensión de las cuentas será temporal. Sin embargo, no se descarta que en el futuro esto podría convertirse en definitivo. No obstante, antes de que se dé esta situación, el aplicativo informará al usuario en cuestión.

Esta medida se ha tomado tras el anuncio de hace algunas semanas de que WhatsApp permitirá incrementar de 100 hasta 256 el número de personas que pueden participar en un grupo.bloquear-whatsapp

Los usuarios de iOS pueden ver cómo los grupos de hasta 256 personas son posibles con la versión 2.12.13 de la aplicación. En cuanto a Google, los usuarios tendrán que descargar la última versión v2.12.437 para poder participar en grupos con hasta 256 personas.

Leave a Reply